CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVÍO

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

  • la sociedad CLIMB WEAR S.L.

  • y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche y marque la casilla “He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta y Envío.

0. Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

1. Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en el botón “Añadir al carrito". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta y Envío" en el punto 2. de la página de confirmación y pago del carrito.

Los sistemas de registro automático de CLIMB WEAR S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

2. Confirmación del pedido

La confirmación el pedido por parte del cliente finaliza con el pago del pedido mediante los medios facilitados en la página web de la tienda. CLIMB WEAR S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad CLIMB WEAR S.L. confirme el pedido.

CLIMB WEAR S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. CLIMB WEAR S.L. informará al cliente de cualquiera de estas circunstancias.

3. Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente informará del lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. CLIMB WEAR S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana u otros que pudieran surgir.

4. Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo de 48 horas siempre que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio peninsular; durante el proceso de confirmación del pedido se informa del plazo aproximado de entrega tanto para pedidos dentro de la Península como aquellos que se enviarán a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si un artículo no está en stock no puede ser incluido en el pedido.

4.1. Problemas en la disponibilidad

Si por algún error en la información de disponibilidad de algún producto se admite un pedido de algún artículo del que no hubiera existencias se notificará de inmediato al cliente. Si sigue interesado en el mismo se le informará de la fecha estimada de llegada y, una vez recibido, se le volverá a informar y se enviará de forma inmediata. En caso contrario se procederá a la devolución del importe del artículo no disponible.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se informan en el momento de realizar el pedido y corren por cuenta del cliente.

Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá comunicarlo por e-mail o teléfono a CLIMB WEAR S.L., a la dirección comercial@soloclimb.es o llamando al teléfono 91 651 15 99.

Todo circunstancia como, por ejemplo, siniestro, huelga, decisión administrativa, huelga de transportes, condiciones climáticas u otras causas de fuerza mayor que retrase, impida o haga que se incurra en un plazo de entrega desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad CLIMB WEAR S.L., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad CLIMB WEAR S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal, teléfono o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad CLIMB WEAR S.L. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

6. Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por TIPSA dentro del territorio nacional y por FedEx fuera del mismo. Si puede haber dificultades para localizarle le rogamos que indique una dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

7. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan consigo unos trámites aduaneros locales.

7.1. DUA

La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa de la DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

7.2. Trámites aduaneros

El cliente se hace cargo tanto de la DUA de importación como de los impuestos locales ya sea IGIC para las Islas Canarias como IPSI para Ceuta o Melilla. Las compañías de transporte se ponen en contacto con el cliente informando del importe de la DUA como del impuesto local antes de realizar la entrega.

7.3. Gastos en los envíos a Canarias

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

El tipo aplicado a nuestros productos es el relativo a ropa y calzado que es un 3%

Estos porcentajes se aplican sobre el valor de cada producto.

7.4. Gastos en los envíos a Ceuta

Los envíos con destino a Ceuta están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

El Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) es del 3%

Nota: este porcentaje se aplica sobre el valor de cada producto.

7.5. Gastos en los envíos a Melilla

Los envíos con destino a Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 5%

Nota: este porcentaje se aplica sobre el valor de cada producto.

8. Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por CLIMB WEAR S.L.. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. CLIMB WEAR S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9. Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10. Condiciones de pago

Los productos solicitados serán enviados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB).

11. Seguridad de la información privada

CLIMB WEAR S.L. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12. Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio tienda.soloclimb.es, consiente que la sociedad CLIMB WEAR S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El sistema de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14. Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15. Derecho a la devolución de las mercancías y plazo de desistimiento

Tiene usted derecho a solicitar la devolución de su compra en un plazo máximo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo para la devolución expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para solicitar una devolución, deberá usted notificarnos por escrito  a nosotros (CLIMB WEAR S.L., Avenida Moncayo 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, teléfono:91 651 63 69; correo eléctronico: comercial@soloclimb.es, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico y el código del pedido que recibió por email o que puede consultar en su área privada de la web), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de envío y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los artículos deben ser recibidos en perfecto estado, sin muestra alguna de uso, con sus etiquetas originales aún colocadas en los productos y en su bolsa y embalaje original. El reembolso se realizará una vez recibidos los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente citadas.

Deberá usted devolver o entregar los artículos a:

CLIMB WEAR, S.L.
Avenido Moncayo, 2
28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En el caso de que desee realizar un cambio de artículo, por cambio de talla, color o modelo, no aceptaremos en ningún caso los envíos con retorno automático, esto es, devolver el artículo a la espera de un cambio inmediato. En Solo Climb necesitamos revisar el artículo devuelto y verificar que está en las mismas condiciones que cuando se le envió y comprobar que disponemos del artículo por el que se desea hacer el cambio.

16. Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por CLIMB WEAR S.L., titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de CLIMB WEAR S.L..

17. Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos CLIMB WEAR S.L. como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

CLIMB WEAR, S.L.
Avenido Moncayo, 2
28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Tel: 91 651 63 69
Fax: 91 651 1599
E-mail: comercial@soloclimb.es
Horario: Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00